Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Secrets Riviera Cancún Resort & Spa

Bienvenido a Secrets Riviera Cancún, un resort de lujo de solo suites, ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna de Bahía Petempich. Diseñado para adultos que buscan el equilibrio perfecto entre la tranquilidad romántica y la aventura social, todos nuestros huéspedes disfrutan de los beneficios exclusivos del Preferred Club, las inclusiones Unlimited-Luxury® y el acceso libre al fascinante Breathless Riviera Cancún justo a un lado.

Sea recibido con servicio personalizado de concierge, déjese cautivar por nuestras modernas y elegantes suites y disfrute de opciones gastronómicas inspiradoras de clase mundial con licores de la más alta calidad. Ya sea que estén listos para relajarse juntos en la tina de hidromasaje de su terraza privada o calentar mientras bailan con la música de DJ internacionales, Secrets Riviera Cancún ofrece una variedad de oportunidades infinitas para satisfacer sus deseos.