Reconocimientos

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort ha recibido algunos de los más prestigiosos reconocimientos turísticos del mundo. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multipremiado resort.

Sello de Aprobación de WTTC Safe Travels

Todas las propiedades de las marcas AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

KKR Eco-Innovation

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort fue reconocido por KKR por colocar una instalación para deshidratar lodo para usar como composta en todo el jardín del sitio. Esto reducirá la dependencia de fertilizantes sintéticos y reducirá los costos.

Años Ganados: 2020

Premio AAA Inspector´s Best of Housekeeping

Secrets Puerto Los Cabos ha sido reconocido con el premio AAA Inspector´s Best of Housekeeping, otorgados por AAAInspectors a Hoteles Aprovados a través de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, por ganar las calificaciones más altas en cuanto a niveles de limpieza y condiciones.

Años ganados: 2019

Premio AAA Cuatro Diamantes

El altamente prestigioso premio AAA Cuatro Diamantes, es otorgado a resorts que tienen y mantienen altos estándares de calidad general, el rango de instalaciones y nivel de servicio ofrecido en la propiedad, basados en rigurosos AAA estándares.

Años ganados: 2016 - 2019

Premio Golden Apple

Secrets Puerto Los Cabos ha recibido el premio Golden Apple al ganar extraordinarias calificaciones en los cuestionarios de satisfacción en Apple Vacations, completados por vacacionistas Apple en su regreso a casa.

Años ganados: 2015, 2017

Certificado de Excelencia de TripAdvisor

La Certificación de Excelencia de TripAdvisor, es otorgada a las instalaciones calificadas en la lista de TripAdvisor, que mantienen una alta calificación general del usuario y un alto volumen reciente de revisiones de calidad.

Años ganados: 2015-2018

RCI Gold Crown Resort®

El premio RCI Gold Crown Resort® es designado a resorts que han alcanzado o superado los estándares más altos de RCI, en la evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicios.

Año ganado: 2015

Rainforest Alliance Certified

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort ha implementado una seria de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.

Certificado Travelife Gold

Secrets Puerto Los Cabos es un orgulloso receptor de la Certificación Travelife GOLD por su dedicación al ambiente y responsabilidad socio-económica. Travelife es una certificación internacional que promueve el sistema, manejo, y monitorea la sustentabilidad dentro de la industria del turismo. El criterio de asesoramiento para la certificación incluye apoyo a las comunidades locales y la minimización de desperdicios, gasto de energía y agua usadas durante el día

Premio MLT Vacations Quality Assurance

El Premio MLT Vacations Quality Assurance reconoce hoteles selectos en EE.UU, México, el Caribe y Europa por extraordinaria calidad, servicio al cliente y productos.

Años ganados: 2016, 2017

Ganador de Hotels.com Amado por los Huéspedes Todo Incluidos

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort fue galardonado con el premio de Hotels.com, Amado por los Huéspedes Todo Incluido, por sus increíbles niveles de servicio.

Años Ganados: 2017

Certificado de Reconocimiento Hotels.com

El Certificado de Reconocimiento es otorgado a resorts por reunir excepcionales rating y reseñas de huéspedes, de los clientes de Hotels.com

Años ganados: 2016, 2017

Premio de Excelencia Booking.com

El Premio de Excelencia de Booking.com, honra resorts con rating más altos del promedio, basados en las reseñas de los huéspedes en general y una calificación de 8 o más por la satisfacción de los clientes en sus reseñas.

Años ganados: 2014, 2015, 2016

Premio Orbitz Mejor Estancia

El premio Orbitz a Mejor Estancia, es muy selecto, y está basado en las reseñas de los clientes Orbitz, así como la opinión de los expertos del hotel Orbitz para seleccionar lo mejor en viajes.

Años ganados: 2015

Reconocimiento Turístico

Secrets Puerto Los Cabos ha recibido el Reconocimiento Turístico, otorgado por la Secretaria de Turismo, debido a la observación de las normas federales, así como la promoción de la calidad y el profesionalismo de la provisión de servicios turísticos.