Su Boda Secrets

Impresionante ceremonia. Animada hora del cóctel. Cena de recepción privada. Los paquetes de bodas de Secrets Moxché Playa del Carmen brindan todos los elementos de un evento perfecto junto con toques especiales que le consentirán más allá del día de la boda.

Boda Secrets 101

Para ayudarle a comenzar a planificar su boda Secrets, hemos reunido información útil. Si tiene alguna pregunta, nuestro coordinador de bodas tiene las respuestas.

Asegúrese de iniciar su Registro de Bodas Secrets para proporcionar ideas de regalos de boda a amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, nuestro coordinador de bodas en el lugar tiene las respuestas.

   Compromisos

¿Planea una propuesta? Deje que Secrets Moxché Playa del Carmen sea el escenario pintoresco de la pregunta más importante que jamás hará.

 

Paquete de Compromiso Pop the Question

  • Romántica decoración con velas y pétalos de rosas para el “camino” que le llevará al lugar elegido en la playa.
  • Mensaje “Te quieres Casar Conmigo XXXXX” escrito en la arena.
  • 1 botella de vino espumoso.
  • 1 ramo de rosas
  • 1 banda para la puerta: “¡Recién Comprometidos!”
  • Sesión de fotos del compromiso con 5 fotografías incluidas.

Precio de venta: $299 USD o de cortesía cuando se hospede 5 noches en una Signature Suite o mejor categoría.

Términos & Condiciones

El paquete de Compromiso Pop the Question de Secrets Resort & Spas, tiene un costo de $299 USD por estancia, que es independiente al costo de la habitación. El precio es basado en ocupación doble. Los detalles del paquete de Compromiso se pueden solicitar a su llegada. Aplican términos y condiciones por cualquier solicitud extra al paquete. Favor de solicitar su paquete de Compromiso al momento de realizar su reserva. El precio y el paquete están sujetos a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones y fechas bloqueadas. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada o cerrada en cualquier momento. Esta oferta es combinable con otras promociones. Los empleados de tours operadores o ventas no califican. Aplica a todos los mercados.