Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Si desea recibir por correo electrónico las ofertas y promociones.

Tour & Excursiones

El destino top de Jamaica – Montego Bay – ofrece experiencias cercanas, incluyendo campos de golf de clase mundial, tiendas en Hip Strip, cascadas, y plantaciones de caña de azúcar, donde el ron jamaiquino se destila, incluye también el legendario Rose Hall. Además, justo fuera de la costa, huéspedes pueden disfrutar de extraordinarias vistas al hacer snorkel y buceo en el Parque Marino de Montego Bay, el parque nacional completamente bajo el agua. Contacte al escritorio de viajes para ayudar a planear su excursión a cualquiera de estos puntos de interés local.

Cataratas Dunn

Gigantescas cascadas que se vacían en el mar caribe al final de una hermosa y blanca playa, son perfectas para escalar, nadar, picnics y para fotografías.

Reservar >

West Motor Adventure

Aventúrese en el oeste de Jamaica por paisajes difíciles en este viaje guiado en su propio ATV. Remóntese en tirolesas sobre el desierto, y relájese mientras pasea por el Gran Río.

Reservar >

Fábrica de Ron Appleton

La propiedad Appleton ha estado mezclando ron desde 1749 y la Destilería de Ron está localizada a un lado del Rio Negro en uno de los más hermosos valles en Jamaica, al sur de Montego Bay.

Reservar >

Crucero al Atardecer

Tome un crucero al atardecer para relajarse abordo de este catamarán en el hermoso Mar Caribe, donde podrá ver la puesta del sol mientras disfruta de música en vivo y bebidas.

Reservar >

Club Mobay

Con Club Mobay, el tratamiento VIP inicia apenas ponga un pie fuera del avión o llegue al aeropuerto de Montego Bay para su vuelo de regreso a casa.

Reservar >

Cinnamon Hill Golf

El Campo de Golf Cinnamon Hill era una plantación de caña de azúcar que tiene mucha historia, misterio, y majestuosidad natural. Este campo de 18 hoyos, par 72 en Montego Bay incluye acueductos históricos ruinas de molinos de azúcar, así como historias de brujería e intriga que datan desde el siglo XVIII.

Reservar >

Para saber más sobre tours cercanos a Secrets St. James, visite el sitio web de AMSTAR

Seleccione un Hotel