Reserve Ahora

¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Si desea recibir por correo electrónico las ofertas y promociones.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Secrets Capri Riviera Cancún está comprometido a emplear una variedad de prácticas amigables con el medio ambiente para apoyar y promover esfuerzos del turismo sostenible y responsabilidad social.
Certificación Rainforest Alliance™
Secrets Capri Riviera Cancún ha ganado esta distinción por su compromiso al reducir el impacto ambiental dentro del resort y los alrededores de la comunidad. Esta marca es otorgada a negocios turísticos que adoptan el mejor manejo de prácticas y alcanzan criterios específicos y/o son avalados por Rainforest Alliance
Prácticas Ejemplares de Turismo Sustentable
Secrets Capri Riviera Cancún fue recientemente reconocido por Rainforest Alliance™ en sus Prácticas Ejemplares por la publicación de Turismo Sostenible al conectar turistas con la comunidad.
Certificación Travelife Gold
Secrets Capri Riviera Cancún Ha sido certificado por Travelife por su compromiso con la sostenibilidad y ha sido galardonado con la Certificación Travelife Gold por alcanzar los estrictos criterios en áreas como el manejo ambiental y los impactos sociales, así como operando de forma justa para proteger a los huéspedes, empleados y la comunidad local.
Seleccione un Hotel